martes, 12 de agosto de 2008

CAPAZ QUE PASA

(Publicado en MENOS MAL 04)

GLOBEROS
Integrantes de Asociación de Astrólogos Generales y Horoscopistas(AAGH!) iniciaron una demanda judicial contra una importante empresa de golosinas debido a que las predicciones en los envoltorios de los chicles tienen un alto grado de posibilidades de acierto o efectividad esotérica.
La empresa Stani, creadora de los populares chicles Bazooka enfrenta una demanda por parte de astrólogos y adivinadores, en consecuencia de la efectividad de los horóscopos que acompañan las viñetas de Joe Bazooka y las secuelas en las bajas de ventas de libros por parte de los adivinadores afiliados.
Clademira Mirrou, prestigiosa astróloga autora de libros de horóscopo Lituanés y presindeta de AAGH, confirma la baja en las ventas de libros en el rubro, debido a que las estadísticas de aciertos se inclinan a los papelitos de los chicles “En los astros se veía venir todo este fraude de la compañía de golosinas, ellos
acuden a adivinos que no están colegiados para llevar a cabo las inscripciones adivinatorias”.
Muchos niños, que afirmaron haber conversado con la chica que le gusta el mismo día que comió el chicle que anunciaba el encuentro, junto a otros que fueron sorprendidos poco después de la predicción que afirmaba “pronto te vas a llevar una sorpresa”, confirmaron a este medio tal eficiencia.
De todas maneras se advierte que los desengaños amorosos de los horóscopos también se llevan a cabo, por lo cual se propone extremar las precauciones tras la abertura de chicles de oscuros destinos.
Este hecho tiene algunos antecedentes, en marzo de 2003 había ocurrido un hecho similar que había obligado a la empresa a hacer lo posible para evitar la eficacia, adaptando un sistema de doblado de papel para dificultar la lectura. Este sistema redujo en parte la efectividad de las afirmaciones debido a que muy pocos pudieron
leer las frases.

No hay comentarios: